Éxito impresionante la entrega de juguetes de Asoecuador


Con la asistencia del Subdelegado de Gobierno de Córdoba D.Juan Jose Primo Jurado y la espectacular actuación de la Escuela de Danza y Artes Escénicas de Córdoba EDAEC, la Asociación Sudamericana Ecuador de Córdoba realizó el pasado viernes 18 de diciembre la entrega de juguetes a los niños inmigrantes residentes en esta ciudad.
Este evento se desarrolló  en el salón de actos del centro cívico norte del Ayuntamiento de Córdoba que además contó con la colaboración de KBB Dance grupo de baile dirigido por nuestro amigo Cheko quien se volcó completa y voluntariamente con este evento, muchas gracias.
Este evento pone fin a la campaña "Esta navidad, un juguete un niño feliz" organizado por Asoecuador dirigido especialmente a nuestros niños, al que se dieron cita gran cantidad de público local, familiares y amigos de los chicos y chicas alumnos de la EDAEC que realizaron una extraordinaria coreografía especialmente preparada para la ocasión, nuestro eterno agradecimiento a todos ellos por su colaboración desinteresada.
Cabe indicar que la participación y asistencia de los niños inmigrantes, acompañados por sus padres y amigos, fue masiva viéndonos desbordados por ofrecerles a todos ellos la  atención que se merecen.
Queremos también expresar nuestro agradecimiento a la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba y muy especialmente a los directivos del Restaurante Tunantes por su colaboración.
Esta asociación continuará trabajando intensamente para ofrecer alternativas asociativas sociales, culturales y deportivas a todos los colectivos inmigrantes que residen habitualmente en esta capital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es la droga "H"

La UE estudia instalar centros de clasificación de inmigrantes en el norte de África

La ecuatoriana Neisi Dajomes se cuelga tres medallas de oro en Mundial de Pesas en Tokio