ANDALUCÍA HA ELEGIDO

Después de dos convocatorias fallidas  para elegir al president@ de la Junta de Andalucía y luego de que todos los partidos políticos, sean del color que sea, hallan puesto las cartas sobre la mesa. Andalucía sigue sin un gobierno formalmente posesionado, ya que ninguno de los dirigentes de  las formaciones políticas, elegidas democraticamente por los andaluces, no dan su brazo a torcer.

O dicho de otra manera  no renuncian ninguno de ellos a sus "caprichitos" políticos, so pretexto que los andaluces así lo queremos.

No creo que ningún andaluz los halla votado para crear un "desgobierno" en la primera institución de nuestra comunidad, la cual corre el riesgo de paralizarse por completo en pocos meses.

Tampoco estamos dispuestos  a pasar por otras elecciones regionales.

Andalucía ha elegido un gobierno de izquierda ( PSOE, Podemos, IU), que tienen un compromiso adquirido con sus  electores ha entenderse de cualquier manera.

De nada sirve a los intereses de nuestra región las disputas públicas que mantienen entre si, no se los votó para eso.

Interesa también muy poco si Chaves o Griñan van o no a prisión, eso lo debe decidir la justicia no los políticos.

Si se quiere un pacto anticorrupcion o  que los bancos paren los desahucios, hay que conseguirlo trabajando unidos por esta comunidad en un solo bloque, porque al fin y al cabo "Andalucía Ya Eligió", Andalucia ya ha hablado y la voz del pueblo es la que manda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es la droga "H"

La UE estudia instalar centros de clasificación de inmigrantes en el norte de África

La ecuatoriana Neisi Dajomes se cuelga tres medallas de oro en Mundial de Pesas en Tokio