NECESITAMOS VOLUNTARIOS EN CÓRDOBA (CAPITAL)


VOLUNTARIOS

Con la coordinación del Consulado de Ecuador en Sevilla, la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y los ecuatorianos residentes en la ciudad de Córdoba, comenzará en esta capital la campaña de recogida de donaciones materiales para ayudar a los afectados por los terremotos sucedidos en Ecuador.
Desde el 1 hasta el 10 de junio/16 se procederá a la recolección de materiales para ayudar a nuestros hermanos ecuatorianos, en principio se requieren urgentemente carpas, colchones, mosquiteros  y kit de aseo personal (pasta dental, cepillos dentales, compresas, pañales, papel higiénico, etc.) este listado se irá actualizando conforme avance las labores de recogida.
Más adelante se informará el sitio designado por el Ayuntamiento de Córdoba para realizar las tareas de recolección de materiales.
Para un  mejor éxito de la campaña se requiere VOLUNTARIOS para realizar labores de clasificación y embalaje, los interesados en colaborar favor enviar sus datos de contacto y disponibilidad de horario al 605518121 (Julián) o al 678207990 (Rubén) nuestros compatriotas te lo agradecerán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es la droga "H"

La UE estudia instalar centros de clasificación de inmigrantes en el norte de África

La ecuatoriana Neisi Dajomes se cuelga tres medallas de oro en Mundial de Pesas en Tokio