II FESTIVAL MULTICULTURAL POR LA INTEGRACIÓN

Organizado por la Federación de Asociaciones de Inmigrantes y Afines de Córdoba (Fedaic), los días 15,16,17 de diciembre del año en curso se realizará el "II Festival Multicultural por la Integración" en el que tendremos danza folclórica, gastronomía, artesanías, documentales, poesía, talleres de baile latino y mucho más.

El principal objetivo que persigue este festival es dar a conocer a la ciudadanía en general toda la riqueza cultural y social que aportan los diferentes colectivos de inmigrantes a la sociedad que un día les abrió las puertas para integrarse en ella y formar parte de esta en  igualdad de  derechos y obligaciones.

Este festival es una oportunidad que no se puede dejar pasar para conocer mejor a los nuevos vecinos y vecinas que habitan esta bella ciudad, los cordobeses venidos de fuera. De esta manera se busca romper con los estereotipos creados arbitrariamente que rodean el fenómeno migratorio español, conociendo de primera mano la realidad y verdad de los extranjeros que residen en esta capital.

El festival cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía,  la Diputación Provincial de Córdoba y la colaboración de las distintas asociaciones de inmigrantes que conforman la Fedaic.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es la droga "H"

La UE estudia instalar centros de clasificación de inmigrantes en el norte de África

La ecuatoriana Neisi Dajomes se cuelga tres medallas de oro en Mundial de Pesas en Tokio