OTRA MATANZA MÁS DEL "ESTADO ISLÁMICO"

Acabamos de vivir otra barbarie más protagonizada por el EI, son ya 129 muertos y mas de 350 heridos el resultado de la sin razón que han dejado  los atentados de París del pasado viernes-13.

Familias enteras que han quedado "desintegradas" en la capital francesa y que nunca más volverán a ser las mismas. Padres, madres, hij@s, sobrin@s, niet@s que no volverán a sus casas para disfrutar del amor de sus seres queridos.

Ha este desgarrador escenario hay que añadir la cercanía de las fiestas  navideñas lo que hará que la próxima noche buena y  fin de año  queden grabado en la  memoria de los familiares de los afectados, por siempre.

La sociedades civilizadas  no aceptaremos jamas el uso de la violencia, las armas, la matanza, el asesinato como medio para pretender justificar ningún tipo de propósito ya que eso es de criminales y asesinos que busca como único objetivo crear  el miedo, el pánico, el terror.

El pueblo francés saldrá adelante después de esta carnicería ocurrida en París y protagonizada por personas o colectivos  que tienen muy poco o ningún respeto por la vida de sus semejantes, la sociedad francesa saldrá vigorosa y altiva de esta desgracia, como siempre ha ocurrido a lo largo de su historia.

Mis mas sinceras condolencias para todos los franceses y especialmente a los familiares de los afectados por esta "salvajada" que les esta tocando vivir. "vive la France"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es la droga "H"

La UE estudia instalar centros de clasificación de inmigrantes en el norte de África

La ecuatoriana Neisi Dajomes se cuelga tres medallas de oro en Mundial de Pesas en Tokio