Campaña navideña "Un juguete, un niño feliz 2017" de Asoecuador


La Asociación Sudamericana Ecuador de Córdoba (Asoecuador), ong sin ánimo de lucro, con la colaboración de R&J Promociones y Eventos y la Federación de Asociaciones de Inmigrantes de Córdoba (Fedaic), organizarán el próximo día 22 de diciembre/17 en la sede social de la asociación ubicada en la calle Goya nº40 de esta capital, la Gran Gala de agasajo y entrega de juguetes a los niños hijos de ecuatorianos residentes en la ciudad de Córdoba.

Con este propósito Asoecuador ha puesto en marcha la campaña de crowdfunding “Un juguete, un niño feliz 2017” dentro de la plataforma generosity.com donde se podrá realizar donativos a partir de $5 menos de cinco euros, que serán destinados exclusivamente a la compra de juguetes y que estará vigente hasta siete días antes de la gala.

Existen actualmente más de 100 niños/as hijos de inmigrantes ecuatorianos, de hasta 11 años de edad, que residen en la capital cordobesa y serán beneficiados con esta campaña navideña.

Esperamos contar con la colaboración desinteresada de todas   aquellas personas o instituciones que quieran realizar su donativo  para lograr que esta iniciativa tenga el éxito deseado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es la droga "H"

La UE estudia instalar centros de clasificación de inmigrantes en el norte de África

La ecuatoriana Neisi Dajomes se cuelga tres medallas de oro en Mundial de Pesas en Tokio