ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO DE 2015

Fué publicado  en el BOE numero 238 de 1 octubre/14 la Orden ECC/1758/2014, de 23 de septiembre, del Ministerio de Economía y Competitividad, por la que se modifica la Orden EHA/2264/2010, de 20 de julio, en la que se dictan normas e instrucciones técnicas para la formación del censo electoral de residentes en España que sean nacionales de países con Acuerdos para las elecciones municipales.

Los países latinoamericanos con acuerdos bilaterales por el que se reconoce el derecho al voto de sus nacionales en las elecciones municipales a la presente fecha son: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Trinidad y Tobago.

Podrán solicitar la inscripción en el censo electoral aquellas personas que sin haber adquirido la nacionalidad española sean residente legales en el Reino de España.

Desde el 1 de diciembre/14 hasta el 15 de enero de 2015 podrán inscribirse en el Censo Electoral de su localidad portando la Tarjeta de Residencia y Trabajo NIE, la inscripción deberá hacerse personalmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es la droga "H"

La UE estudia instalar centros de clasificación de inmigrantes en el norte de África

La ecuatoriana Neisi Dajomes se cuelga tres medallas de oro en Mundial de Pesas en Tokio