Lanzamiento de la plataforma EnadCo en España




www.enadCo.tv
Lanzamiento exclusivo en España

  SignUp Key:   AF-VE5EQCYZ


¿Qué es EnadCo.tv?
Enadco es el portal en el que podrás obtener un dinero extra desde la comodidad de tu casa a través de internet.

¿Qué necesito?
Únicamente necesitas tener una línea de internet con cualquier operador, un ordenador de mesa o portátil y un correo electrónico.

¿Cómo funciona?
Primero que nada debes acceder a la página web de Enadco  www.enadco.tv  y con el “SignUp key” de la parte superior  registrarte como “AdFriend”  te solicitaran un email y una clave personal para acceder a tu sitio privado.

Inmediatamente recibirás tu propio código para que tus familiares, compañeros de trabajo, compañeros de universidad, amigos o conocidos se registren creando con ello tu propia red  “AdFriend”

Por cada  registro  que tu  propia red  “AdFriend” realice recibirás 8€ y un porcentaje adicional por cada “interacción” que efectúen dentro de la plataforma Enadco.

Solo pueden participar en esta plataforma los mayores de 18 años

Recuerda sin un código de accedo “AdFriend” no podrás regístrate en la plataforma.

¿Qué es la interacción?
Una vez registrado en la plataforma recibirás en tu sitio privado un cuestionario donde podrá indicar tus intereses y preferencias personales, así como tus características y deseos. Contar lo que tienes e indiques lo que deseas, y recibirás en tu bandeja de entrada ofertas que se adapten a ti sin ningún compromiso.

A continuación empezaras a recibir encuestas publicitarias según los gustos y afinidades que registraste  en el cuestionario y deberás opinar sobre ellos, cada encuesta realizada reportara un ingreso adicional para ti y te beneficiarás además  de un 10% de las encuestas que los miembros de tu red realicen.

¿Cuánto me costará?
No te costará ni un solo céntimo ya que Enadco es totalmente gratis

¿Cómo me pagarán?
Por cada “Adfriend” de tu red que se registre tu cobrarás 8€ más las encuestas que tu realices  y además el 10% de la interacción que cada uno de ellos realice en la plataforma Enadco, mientras más miembros de tu red se registren e interactúen más dinero ganarás.

Todo esto se anotará en tu cuenta personal y se emitirá a tu nombre una “tarjeta de débito” de prepago con el saldo total acumulado que podrás utilizarla como quieras.

No esperes más y empieza a ganar dinero con Enadco, a partir de enero de 2015 solo podrán registrarse en el portal con una “SignUp key” activada previamente.
 

Julián Hualoto B 
  SignUp Key:   AF-VE5EQCYZ

Adfriend Enadco


Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es la droga "H"

La UE estudia instalar centros de clasificación de inmigrantes en el norte de África

La ecuatoriana Neisi Dajomes se cuelga tres medallas de oro en Mundial de Pesas en Tokio